Tendencias para Bodas en 2017


Pasadas las fiestas navideñas, es hora de ver cuales son los estilos y tendencias, que este 2017 van a destacar en la decoración de bodas. Si buscas inspiración para la decoración de tu boda… ¡Sigue leyendo!

 

Greenery 

No podemos dejar de lado el color oficial del 2017, un color muy eco y refrescante, que te permitirá dar un ambiente diferente a tu gran día. Destacaran las hojas verdes de olivos, hiedras, musgos o eucaliptos. Una idea muy original sería la de cambiar el arroz por ramitas de olivo.

Arroz de romero

Imagen: Pinterest

Restauración y DIY

Los muebles restaurados y reutilizados también continuarán como tendencia en 2017. En muchas ocasiones se trata de elementos muy económicos que aportan a la ceremonia un toque mágico. Al igual que los DIY, Do It Yourself, hazlo tú mismo. A nosotras nos encanta esta tendencia, ¿ y a ti?

carteles MRS y MR

Imagen: Decorablog.com

Brillo y toques metalizados

El brillo y los metalizados vienen con fuerza. Siempre que lo uses adecuadamente y con buen gusto para no perder la elegancia, será un acierto. Usa el brillo o los tonos metalizados de forma delicada en objetos decorativos (como platos de colores neutros con bordes con brillo o metalizados).

platos base adorno dorado

Imagen: Pinterest

Lettering y acuarela 

Las invitaciones pasan a ser más sencillas, el lettering sigue pisando con fuerza este año y la acuarela ayuda a personalizar el evento. Los novios buscan en la invitación mostrar un avance de la tematización con la que se encontraran sus invitados en su gran día.

invitaciones acuarela y lettering

Imagen: Pinterest

Arcos de flores

Siempre que el tiempo nos lo permita, el poder celebrar la boda en un jardín o exterior es maravilloso, ya que tienes muchas más opciones originales para decorar el lugar. Los arcos decorados con flores, hojas verdes, gasas de colores… serán una garantía este año.

arco flores boda

Imagen: Pinterest

Desviste tu pastel

Las naked cakes, son las tartas que dejan al descubierto lo que esconden en su interior. Prescindimos de elaboradas decoraciones y del fondant, para dar paso al sabor y la sencillez. Combinadas con flores naturales no pueden ser más bonitas. 

naked cake boda

Naked Cake: Caperucita Cupcakes  Imagen: Óscar Guillén

Como siempre decimos, lo más importante de las tendencias es adaptarlas a la personalidad de cada pareja. Si quieres que te ayudemos a conseguirlo no dudéis en contactar con nosotras.

 

¿Os casáis este 2017? ¿Qué os parecen las tendencias de bodas que vienen?

No olvides dejarnos un comentario, ¡para nosotras es muy importante saber tu opinión! 

 

Amelia y Andrea

Blue Velvet Eventos

Si te ha gustado, Compártelo
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

3 comentarios

  • Qué bonito todo, me encantan sobretodo los arcos de flores, qué maravilla!!!

  • Me encantaría casarme de nuevo y tener todas estas cosas tan bonitas en mi boda y sobre todo a vosotras como mis organizadoras! Un besazo enorme!

    • Blue Velvet Eventos dice:

      Gracias preciosa!!! 🙂 un besote

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

imagen blue velvet eventos blog

¡BIENVENID@S!

Somos Amelia y Andrea, tus Wedding Planners en Blue Velvet Eventos.

En este blog podréis encontrar desde nuestros trabajos, hasta diferentes DIY, ideas originales, trucos, consejos y nuevas tendencias… todo lo que necesitas saber si te casas próximamente o si quieres organizar un evento familiar con éxito.

¡Gracias por estar ahí!

¿Acabas de encontrarnos?

¡Suscríbete y sigue con nosotras!

BVE en instagram

¡Síguenos por redes sociales y no te pierdas nada!

Blue Velvet

Bodas y eventos
Recomendado en bodas.net