Candy bar “Sushi dulce”

Hola amigos, ¿que tal estáis? Nosotras hoy un poco nostálgicas… jeje Hace justo un año que realizamos la mesa dulce de la que queremos hablaros hoy. Fue para una ocasión muy especial y es que cuando se llega a la treintena hay que celebrarlo por todo lo alto.

mesa dulce sushi

 

Pues bien, hace justo un año, Miguel (la pareja de Andrea) cumplía sus 30 y para dicha ocasión le organizamos una fiesta sorpresa cargada de detalles. Destacaba la mesa dulce de aires orientales; con sushi de chuches, tiburones, tallarines de regaliz… ¡Al cumpleañero le encanta el sushi y ese día no podía faltar, pero en su versión más dulce!

Tenemos que decir que realizar el “sushi dulce” tenía su dedicación pero nos encantó hacerlo y pasamos una tarde muy divertida dando alas a nuestra imaginación.

La tarta la queríamos sencilla, pero que fuese acorde con la temática de la mesa dulce. Por tanto nos decantamos por una tarta de fondant blanca. Lo destacado de la tarta eran las figuras imitando al sushi, unos típicos palillos chinos y la estrella de la tarta era un gracioso pescadito con un cartel de “Soy pollo”. A todos los invitados les encantó… ¿A vosotros que os parece?

Pastelería: Las Tartas Kiteras

Cartelería: Blue Velvet Eventos

 

sushi dulcesushi dulceblue velvet eventosblue velvet eventos sushi dulce

 

Si estas interesado en hacerle una fiesta sorpresa a tu pareja, hijo o amigo por su cumpleaños, no dudes en contactar con nosotras en info@bluevelveteventos.com

Porque… ¿A quién le amarga un dulce?

Con cariño, Amelia y Andrea

Blue Velvet Eventos 

Si te ha gustado, Compártelo
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

1 comentario

  • Jajaja qué bueno! Jamás hubiera pensado que hacer una mesa dulce temática sobre el sushi, pudiera quedar tan bien!! Sois geniales! Besos

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

imagen blue velvet eventos blog

¡BIENVENID@S!

Somos Amelia y Andrea, tus Wedding Planners en Blue Velvet Eventos.

En este blog podréis encontrar desde nuestros trabajos, hasta diferentes DIY, ideas originales, trucos, consejos y nuevas tendencias… todo lo que necesitas saber si te casas próximamente o si quieres organizar un evento familiar con éxito.

¡Gracias por estar ahí!

¿Acabas de encontrarnos?

¡Suscríbete y sigue con nosotras!

BVE en instagram

¡Síguenos por redes sociales y no te pierdas nada!

Blue Velvet

Bodas y eventos
Recomendado en bodas.net