La boda de Cintia & Nacho

Como ya os dijimos, retomamos el blog, y lo hacemos por todo lo alto ¡¡con una Boda!! Que sabemos que os encantan…

Además comenzamos con una que recordamos con muchísimo cariño, se trata de la Boda de Cintia y Nacho. Que decidieron tener su “Día Mágico” el pasado 18 de junio en la finca El Caserio, en Alcoy.

foto-1

El vestido de Cintia de encaje con la espalda abotonada y con bordados muy finos en color plata, era de la firma Stylnovia. Además lució zapatos de Boticelli.

cintia3

Del maquillaje y peluquería se encargó Laura Somada. El complemento perfecto para su vestido fueron las horquillas de flor blanca que llevaba en su recogido con trenza al lateral. Su ramo, fue un diseño de Floristería la Barraca.

cintia2

El novio que iba guapísimo llevó traje realizado en Caché, una sastrería de Cartagena.

nacho4

La ceremonia la ofició la tía de Nacho, ya que querían que fuese personalizada y muy familiar. La recordamos como un momento muy emotivo y tenemos que reconocer que hasta a nosotras nos costó contener las lágrimas.

ceremonia2

Como obsequio y recuerdo de la boda entregaron diferentes detalles a sus invitados. La madrina fue la encargada de los detalles para las mujeres, y fue un baúl de cañas de bambú con pañuelo. Y del detalle para los hombres se encargaba el padrino, y fue un tarjetón personalizado junto con una botella de vino con una foto de los novios. Y además en cada mesa colocaron bigotes y labios para todos… ¡salieron fotos muy divertidas!

restaurante1-2

De la fotografía de la boda se encargó Raquel Fotografía y del video El guionista Pedro.

“Qué puedo decir, que son estupendas. Muy profesionales, cuidan cada detalle en su trabajo y te asesoran durante todo el proceso de la boda. Quedó todo perfecto y lo mejor, que a la gente le encantó. Muchas gracias por todo chicas.”

Gracias a vosotros chicos por confiar en Blue Velvet Eventos para ayudaros en aquel día.

¡¡Os deseamos lo mejor pareja!!

Amelia y Andrea

Blue Velvet Eventos

Si te ha gustado, Compártelo
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

imagen blue velvet eventos blog

¡BIENVENID@S!

Somos Amelia y Andrea, tus Wedding Planners en Blue Velvet Eventos.

En este blog podréis encontrar desde nuestros trabajos, hasta diferentes DIY, ideas originales, trucos, consejos y nuevas tendencias… todo lo que necesitas saber si te casas próximamente o si quieres organizar un evento familiar con éxito.

¡Gracias por estar ahí!

¿Acabas de encontrarnos?

¡Suscríbete y sigue con nosotras!

BVE en instagram

¡Síguenos por redes sociales y no te pierdas nada!

Blue Velvet

Bodas y eventos
Recomendado en bodas.net