El “Astilbe” en tu boda

Hace unos días dimos la bienvenida a una de las estaciones mas bonitas del año, la Primavera. Hoy queríamos dedicar la entrada a una flor dulce y delicada y que sin duda es una de nuestras favoritas, para la decoración de una boda por su dulzura y sofisticación: es el Astilbe.

 

el astilbe en tu boda

 

Esta flor es de origen asiático y con floración entre los meses de julio y agosto. Tiene un aspecto muy delicado (parece que se va a deshacer si la tocamos) y desenfadado a la vez (por su forma espigada y poco compacta); y al ser alargada es perfecta para combinar con otras variedades florales y conseguir un efecto precioso.

 

el astilbe en tu boda
Los colores de esta flor destacan por ser en tonos empolvados como rosa y blanco, pero también la podemos encontrar en colores más fuertes como el fucsia. En Blue Velvet Eventos nos gusta especialmente cuando la mezclamos con rosas, hortensias, peonias o ranúnculos en tonos pastel; la combinación es tremendamente romántica y elegante.

 

el astilbe en tu bodael astilbe en tu boda

 

También queda muy bonita formando parte de un ramo de novia, si lo que buscamos es romper un poco la uniformidad en el volumen del bouquet, ya que el Astilbe sobresaldrá de la combinación de flores aportando un punto diferenciador. Y puede quedar fenomenal también en un tocado de flor natural como el que lleva la novia en la siguiente foto.

 

ramo de novia de astilbe

 

Incluso hay quien se decanta por un ramo de novia compuesto totalmente por Astilbe. Muy apropiada esta posibilidad si vais a lucir un vestido de inspiración boho-chic, y queréis un ramo original y poco visto que acompañe el tono general del estilismo que habéis elegido para vuestro gran día.

 

ramo de novia de astilbe

 

¿Os gusta esta flor tanto como a nosotras? En Blue Velvet Eventos, estaremos encantadas de que contactéis con nosotras para solicitar información sobre nuestros servicios de organización de bodas si tenéis previsto celebrar vuestro enlace en los próximos meses.

 

Con cariño, Amelia y Andrea

Blue Velvet Eventos

Si te ha gustado, Compártelo
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

imagen blue velvet eventos blog

¡BIENVENID@S!

Somos Amelia y Andrea, tus Wedding Planners en Blue Velvet Eventos.

En este blog podréis encontrar desde nuestros trabajos, hasta diferentes DIY, ideas originales, trucos, consejos y nuevas tendencias… todo lo que necesitas saber si te casas próximamente o si quieres organizar un evento familiar con éxito.

¡Gracias por estar ahí!

¿Acabas de encontrarnos?

¡Suscríbete y sigue con nosotras!

BVE en instagram

¡Síguenos por redes sociales y no te pierdas nada!

Blue Velvet

Bodas y eventos
Recomendado en bodas.net