cumpleaños “Indios y Vaqueros”

El 3 de marzo de 2017, Ángel cumplía 6 años y queríamos que tuviese una fiesta de cumpleaños especial. Finalmente la temática escogida para el cumpleaños del peque fue la de “Indios y Vaqueros”.

cumpleaños indios y vaqueros

Lo primero que hicimos fue confiar en Rock and PrintNos realizaron las invitaciones y el resto de papelería que usamos en la fiesta (lámina de huellas, sus instrucciones y los carteles de chuches y dulces). Le comentamos que los colores escogidos eran el azul, naranja, verde y amarillo… y que queríamos tipis, plumas y sombreros vaqueros por todos lados. Además nos realizaron una lámina para que los peques pusieran sus huellas y nombres. Era muy divertido verlos a todos haciendo fila para ser el próximo en dejar su huella. ¡Desde entonces Ángel la conserva en su habitación y es un recuerdo súper bonito!

La celebración fue en El Jardín del Gigante, aprovechamos para daros las gracias a Gabriela y Alejandra, si todo salió a las mil maravillas fue también gracias a vosotras.

No podía faltar una candy bar, por tanto automáticamente pensamos en Caperucita Cupcakes. Le pedimos la tarta de cumpleaños, por supuesto, y además una variedad de dulces (minicupcakes, cakepops, donuts y galletas personalizadas). Estaba todo riquísimo… completamos la mesa con chuches variadas, algodón de azúcar, mini oreo y batido de chocolate. ¡Los peques disfrutaron muchísimo!

Para decorar la candy bar contamos con 2 cactus verdes de Miondulado. Desde que enfocamos la temática del cumpleaños supimos que los necesitábamos. Muchas gracias chicos por el detalle, quedaban preciosos  y a todo el mundo les encantó.

También teníamos claro que queríamos un tipi, por eso contactamos enseguida con Sandra de Packandthings. ¡Quedaba perfecto en la fiesta! Y la banderita con el nombre de Ángel… fue un detalle muy bonito. ¡Gracias Sandra!

Por último pero no más importante, os hablamos del photocall, y es que no podia faltar uno… Los niños se lo pasaron pipa, se disfrazaron y se hicieron mil fotos al igual que algunos papis que también quisieron animarse. Además lo aprovechamos de fondo para que Ángel abriera sus regalos. El atrezzo era de Fiesta Fácil. Habían chapas de sheriff, sombreros de vaquero, diademas con plumas y hasta un caballo… jaja ¡¡Sin duda fue todo un éxito!!

cumpleaños indios y vaqueros cumpleaños indios y vaqueros cumpleaños indios y vaqueros cumpleaños indios y vaqueros cumpleaños indios y vaqueros cumpleaños indios y vaqueros cumpleaños indios y vaqueros cumpleaños indios y vaqueros cumpleaños indios y vaqueros cumpleaños indios y vaqueros gcumpleaños indios y vaqueros cumpleaños indios y vaqueros cumpleaños indios y vaqueros cumpleaños indios y vaqueros

¿Qué os ha parecido la fiesta de “Indios y Vaqueros”? Nosotras nos quedamos con la cara de ilusión del cumpleañero. Si tu también quieres que tu hij@ disfrute de una gran aventura puedes escribirnos en info@bluevelveteventos.com o llamarnos al 62 92 75 145 (también tenemos WhatsApp).

 

Con cariño, Amelia y Andrea

Blue Velvet Eventos

Si te ha gustado, Compártelo
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

2 comentarios

  • Irene dice:

    Genial, me ha encantado

  • Por favor, qué delicia de fiesta!! No faltaba detalle, todo tan cuidado….ese cariño y esmero que ponéis a todo lo que organizáis. Estas fotos son pura fuente de inspiración! Un fuerte abrazo.

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

imagen blue velvet eventos blog

¡BIENVENID@S!

Somos Amelia y Andrea, tus Wedding Planners en Blue Velvet Eventos.

En este blog podréis encontrar desde nuestros trabajos, hasta diferentes DIY, ideas originales, trucos, consejos y nuevas tendencias… todo lo que necesitas saber si te casas próximamente o si quieres organizar un evento familiar con éxito.

¡Gracias por estar ahí!

¿Acabas de encontrarnos?

¡Suscríbete y sigue con nosotras!

BVE en instagram

¡Síguenos por redes sociales y no te pierdas nada!

Blue Velvet

Bodas y eventos
Recomendado en bodas.net