Conocemos a “Mis tardes con Julia” + Sorteo

¡Buenas tardes amores! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Hoy os contamos algo que llevamos semanas queriendo hacer. Y es que nosotras tenemos la suerte de conocer infinidad de Marcas/Artesanos que hacen cosas preciosas para vuestros eventos (bodas, comuniones, cumpleaños…) ideales para hacer regalos originales, bonitos y hechos a mano. Hasta Centros/Boutiques donde nuestras novias e invitadas pueden ponerse aún más preciosas. Y queremos que vosotros también los conozcáis.

La idea llega de la mano de nuestra querida Isamá del blog Cuélate en mi Vestidor. Nos realizó una entrevista que podéis leer justo aquí, y desde entonces empezamos a estudiar la idea porque nos parece muy interesante y gratificante para todos.

 

Comenzamos con Águeda Rodríguez de “Mis tardes con Julia”. Desde el primer momento que la descubrimos vía Facebook nos quedamos embobadas viendo los detalles tan bonitos que realiza. Todo cuidado hasta el último detalle. Además a partir de mañana y hasta el 5 de Febrero en nuestro Facebook e Instagram tenemos una sorpresita en forma de ¡¡Sorteo!! Si queréis ganar una vela personalizada para San Valentin no olvidéis pasaros por allí.

 

sorteovelas

 

¿Cuándo y cómo surge la idea de montar “Mis tardes con Julia”?

Mis tardes con Julia surgió de forma natural y muy poco a poco, yo era abogada y ejercía como tal desde hacia 8 años, a raíz del nacimiento de mis hijos, empecé a sopesar como quería pasar mi tiempo… estaba siempre fuera de casa, con un nivel altísimo de responsabilidad y estrés… continuamente estudiando… siempre elegante, subida en tacones… no era la vida que deseaba y no estaba siendo la madre que quería ser para mis pequeños. Así que empecé a delegar trabajo, a intentar no trabajar por las tardes fuera de casa y en esos meses hice varios talleres de pintura, comencé a adentrarme en un mundo muy relacionado con la imaginación y el arte y cada día me sentía mas afín a mis nuevos proyectos y más lejana a la abogacía. Había descubierto nuevas habilidades en mi y las piezas que iba creando eran cada vez mas deseadas por la personas que me conocían, asi que en ese ambiente nuevo y estimulante decidí cerrar mi despacho y crear mi marca “Mis tardes con Julia”.

 

¿Recuerdas tu primer pedido?

Sí, mi primer pedido fue a una tienda de Madrid que vende solamente piezas de hogar de los años noventa, me compraron unos tarros muy vintage que pinto y para mi sorpresa, unos meses después los tenían en la misma portada de su pagina web como formando parte de un bodegón precioso y muy vintage. Para mi aquello fue un subidón total… mis alas ya volaban solas y yo solo pensaba en que mas cosas bonitas podía crear.

 

¿Qué podemos encontrar en Mis tardes con Julia?

Mis tardes con Julia en una firma con una esencia hand made absoluta. Sobre todo nos dedicamos a la creación de piezas de decoración para el hogar y detalles exclusivos para todo tipo de eventos. Siempre estilo vintage y sabby chic.

 

¿Con que tipo de materiales trabajas?

Básicamente utilizo con Chalk Paint, madera y papel.

 

¿Cuánto tiempo tardas en realizar un diseño personalizado?

Depende… intento tener una serie de diseños ya preparados que puedan adaptarse a gran variedad de publico… atiendo los pedidos con una media de 15 días.

 

¿Cúal es tu producto más vendido?

Las letras con nombres de niños, son sin duda mi producto estrella y no me extraña porque son absolutamente maravillosas, cada día más.

 

¿Tienes tienda física o online? ¿Cómo pueden contactarte?

Atiendo únicamente por Facebook, de momento. La tienda On-line es un proyecto muy próximo.

 

detallespersonalizados6 detallespersonalizados7 detallespersonalizados4detallespersonalizados1 detalles personalizadosdetalles infantilesdetallesunicos

¡Sigue a “Mis tardes con Julia” en las diferentes redes sociales: Facebook e Instagram!

Si os ha gustado no dudéis en compartir este post, ¡Gracias! ♥

 

Amelia y Andrea

Blue Velvet Eventos

Si te ha gustado, Compártelo
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

2 comentarios

  • Qué maravilla! Me gusta todo chicas 🙂

  • Jo, qué cosas más bonitas! son un regalo ideal para una amiga que pronto tendrá dos nenas. Muchas gracias por la información. Por cierto me he inscrito al sorteo de esas velas tan chulas, a ver is tengo suerte! Besos

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

imagen blue velvet eventos blog

¡BIENVENID@S!

Somos Amelia y Andrea, tus Wedding Planners en Blue Velvet Eventos.

En este blog podréis encontrar desde nuestros trabajos, hasta diferentes DIY, ideas originales, trucos, consejos y nuevas tendencias… todo lo que necesitas saber si te casas próximamente o si quieres organizar un evento familiar con éxito.

¡Gracias por estar ahí!

¿Acabas de encontrarnos?

¡Suscríbete y sigue con nosotras!

BVE en instagram

¡Síguenos por redes sociales y no te pierdas nada!

Blue Velvet

Bodas y eventos
Recomendado en bodas.net