Conocemos a “Paratusinvitados.com” + Sorteo

Después de unos dias de descanso, volvemos con la intención de daros a conocer una empresa de detalles para bodas y eventos “Made in Spain” llamada Paratusinvitados.com

Desde un principio cuando hablamos con María quisimos conocernos un poquito más. Recibimos algunos de sus productos y pudimos ver en primera persona la calidad y la originalidad en cada detallito. Además nos dieron la oportunidad de sortear entre nuestros seguidores un set de chapas y un set de attrezzo para photocall de emojis. El sorteo estará activo una semana por nuestro Facebook, desde el 20 al 27 de Abril (ambos incluidos). Gracias por todo María y Fátima.

 

blue velvet eventosblue velvet eventos

 

¿Queréis saber un poquito mas sobre Paratusinvitados.com? Pues seguir leyendo…

 

¿Cuándo y cómo surge la idea de montar “Paratusinvitados.com”? ¿Y quién esta detrás?

La idea surge hace unos cinco años. Mi socia, Fátima, es también socia de El Marco Rojo (estudio de fotografía de bodas,) y en sus conversaciones con novios detecta que el asunto “detalles para invitados” aparece con bastante frecuencia. Ella, amiga mía desde hace muchos años y compañera de trabajo en otra etapa, me propone la aventura y allá que vamos! No sabíamos nada del mundo del e-commerce y nos pusimos a estudiar, a investigar… y una de las cosas que tuvimos claras era que teníamos que empezar muy poco a poco y que queríamos hacer una tienda con productos divertidos y diferentes.

¿Recordáis vuestro primer pedido?

¡Claro que nos acordamos! El primer pedido fue de unos novios a los que les contamos la aventura en la que nos habíamos embarcado y nos hicieron un pedido incluso antes de lanzar la tienda y con muy poquito margen de tiempo… Nos estresamos mucho, sobre todo por el poco tiempo con el que contábamos pero era nuestro primer pedido y había que darlo todo!!

¿Qué podemos encontrar en “Paratusinvitados.com”?

En Para Tus Invitados encontrarás detalles originales y divertidos como por ejemplo el kit infantil fotógrafo: es un juego en el que se convierten a los niños en fotógrafos por un día; se les da a éstos una cámara de fotos desechable y un tarjetón con diez objetivos a fotografiar (“la madre del novio bebiendo una copa”, “la chica con el vestido más bonito”, etc.); luego esa cámara se le entrega a los novios para que la revelen y guarden el recuerdo de la boda vista a través de los ojos de los niños.

¿Cuál es vuestro producto más vendido?

Nuestro producto más vendido es el kit anti resaca. Es un divertido kit que consta de una botella de agua con la leyenda “be water my friend”, una máscara de gel frío, unos tapones para los oídos y una cajita con tres o cuatro caramelos con una cruz verde simulando un medicamento para el dolor de cabeza.

¿Tenéis tienda física u online? ¿Cómo pueden contactaros?

Nuestra tienda es online y nos pueden contactar mediante teléfono 619 136 244 o correo electrónico fiesta@paratusinvitados.com.
Nuestro proyecto ahora es ampliar trabajando “a la carta” para wp y profesionales. Es decir, diseñar, personalizar y producir por encargo.
blue velvet eventos abanicos-personalizados blue velvet eventos kit-infantil-pintar blue velvet eventos kit-supervivencia-boda blue velvet eventos pay-pay blue velvet eventos balsamo labiosblue velvet eventos photocall atrezzo
Con cariño, Amelia y Andrea

Blue Velvet Eventos

Si te ha gustado, Compártelo
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

imagen blue velvet eventos blog

¡BIENVENID@S!

Somos Amelia y Andrea, tus Wedding Planners en Blue Velvet Eventos.

En este blog podréis encontrar desde nuestros trabajos, hasta diferentes DIY, ideas originales, trucos, consejos y nuevas tendencias… todo lo que necesitas saber si te casas próximamente o si quieres organizar un evento familiar con éxito.

¡Gracias por estar ahí!

¿Acabas de encontrarnos?

¡Suscríbete y sigue con nosotras!

BVE en instagram

¡Síguenos por redes sociales y no te pierdas nada!

Blue Velvet

Bodas y eventos
Recomendado en bodas.net