Comuniones 2017 (Parte 1)

Cada vez recibimos más solicitudes para las Comuniones de este 2017. Y es que Mayo, esta a la vuelta de la esquina. Quedan menos de 3 meses para que llegue el mes de las Comuniones. Fecha señalada para los más peques de la casa, que esperan ese día con gran ilusión y alegría. Las niñas se sentirán princesas por un día y los niños verdaderos hombrecitos con traje.

Hemos decidido hacer una selección de tareas pendientes si sois unos de los papis afortunados… jiji 😉

Pero para no agobiaros, hoy nos centraremos en la elección del lugar de celebración y muy importante, del vestido o traje del homenajead@. Y el próximo viernes, os hablaremos más en detalle de la decoración, las invitaciones/detallitos y de la animación infantil.

 

I. Decidir el lugar donde lo queremos celebrar

Podemos optar por hacerlo en casa, en un restaurante o en un hotel… Por supuesto, todo depende del presupuesto disponible para la celebración, pero no hay nada más cómodo y práctico que realizar la Comunión en un hotel o restaurante. Si eres de Alicante o alrededores y aún no has dado con el lugar ideal para la celebración de tu hij@ no dudéis en contactar con nosotras en info@bluevelveteventos.com

 

II. Elección del Vestido o traje de Comunión

PARA NIÑAS

Los vestidos delicados con un toque de color de El taller de la abuela nos han enamorado y no tienen nada que envidiarles a los vistos en Rosa Clará Aire Barcelona

A continuación os dejamos con 2 modelos que cada marca mencionada. ¿Qué marca o vestido os ha gustado más? ¡A nosotras nos cuesta decidir…!

vestidos comunion 2017

El taller de la abuela

vestidos comunión 2017

Aire Barcelona

vestidos comunión 2017

Rosa Clará

 

PARA NIÑOS

Para niños también hay bastante variedad, desde el traje de chaqueta (predominan los de lino), a los clásicos de de almirante o marinero.

Os recomendamos modelos de AmayaBarcarola y Tizzas (marca de El Corte Inglés). Esta última quizá sea la marca que más variedad ofrece.

 

Recuerda que en una semana os hablaremos sobre la decoración, las invitaciones/detalles y la animación infantil. ¡Hasta entonces no dudes en compartir esta publicación si te ha parecido interesante o puede parecérselo a algún allegado tuyo! ¡¡¡Millones de gracias!!!

Amelia y Andrea

Blue Velvet Eventos 

Si te ha gustado, Compártelo
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

imagen blue velvet eventos blog

¡BIENVENID@S!

Somos Amelia y Andrea, tus Wedding Planners en Blue Velvet Eventos.

En este blog podréis encontrar desde nuestros trabajos, hasta diferentes DIY, ideas originales, trucos, consejos y nuevas tendencias… todo lo que necesitas saber si te casas próximamente o si quieres organizar un evento familiar con éxito.

¡Gracias por estar ahí!

¿Acabas de encontrarnos?

¡Suscríbete y sigue con nosotras!

BVE en instagram

¡Síguenos por redes sociales y no te pierdas nada!

Blue Velvet

Bodas y eventos
Recomendado en bodas.net