COMUNIONES 2017 (PARTE 2)

Hoy os vamos a dar algunas ideas para que en la celebración de la Primera Comunión de tu hijo se tengan en cuenta a los más pequeños, que al fin y al cabo son los protagonistas. La básica y fundamental es que haya entretenimiento y bastantes dulces.

Una vez escogido el que será el lugar de celebración y tenemos claro que vestido/traje llevará nuestro hijo, llega el momento de centrarse en los siguientes aspectos:

 

III. Invitaciones y detallitos para regalar

Os dejamos varias opciones, ¡que nos encantan!

Entre mariposas y papeles-> Desde libros de firmas, agendas, banderines, letras luminosas personalizadas… sólo podemos decir cosas positivas de Noelia y las cositas que realiza. Muy pronto, queremos que la conozcáis vosotros tambien… Mientras tanto podéis encontrarla en su web.

detalles comuniones

Entre mariposas y papeles

Mis tardes con Julia-> Desde velas, espejos, iniciales, bálsamos, flores de papel… todo totalmente personalizado. Os dejamos aquí la entrevista que le realizamos hace un par de semanas en nuestro blog y su página en Facebook.

detalles comuniones

Mis tardes con Julia

Miondulado Corrugated-> ¡Sus cactus de cartón nos tienen locas! Y formaran parte de la decoración en el cumple que estamos organizando, no os podemos adelantar nada más jiji Pero a parte de sus maravillosos cactus, tambien podéis encontrar letras, estrellas y nubes personalizadas todo realizado en cartón. Los encontráis en su web.

detalles comuniones

Miondulado corrugated

Rock and Print-> Desde láminas de huellas/firmas, invitaciones, cartelería para mesas dulces… ¡Muy pronto podréis ver su trabajo en un cumpleaños muy especial que estamos organizando! Pero de momento os dejamos su web.

detalles comuniones

Rock and print

 

IV. Decoración

Mesas dulces 

Son perfectas para que los más pequeños disfruten de golosinas y dulces en un día tan especial para ellos. Pueden ir decoradas con guirnaldas de tela, pompones de seda, globos… Puedes personalizar la mesa con un cartel con el nombre del protagonista o con una frase que le guste. Utilizar una temática (circo, marinera, princesas, hadas…).

¡No hay celebración que se precie sin una buena mesa dulce!

Comunión circo

Mesa dulce BVE

¿Qué os parece esta mesa dulce de temática Circo? ¡A Jose Juan le encantó! Si quieres un rincón así de especial para tu hijo contacta con nosotras y te ayudaremos a conseguirlo. Escríbenos a info@bluevelveteventos.com o llámanos al 62 92 75 145.

 

V. Animación para los niños

La guinda de la fiesta suele ser la animación infantil… así los niños cuando terminan de comer pueden seguir disfrutando de su gran día. ¡Les entretienen con diversas actividades y juegos! Así que nosotras no dudamos de que sea una buenísima opción. ¿Y tú que opinas?

 

Si necesitas que Blue Velvet Eventos te ayude con la organización de la Primera Comunión de tu hijo no dudes en contactar con nosotras mediante nuestro formulario de contacto. Crearemos la celebración que deseáis. ¡Feliz viernes!

Amelia y Andrea

Blue Velvet Eventos

Si te ha gustado, Compártelo
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

2 comentarios

  • Isama dice:

    Me quedo con los cactus, están muy de moda y estoy no pinchan! Me encanta que nos mostréis marcas bonitas!

  • Lara dice:

    JOOo!! Que detalles tan chulos para las comuniones !!!! Yo quiero celebrarla de nuevo! ajajjaj Los cactus son ideales!! Un beso guapísimas !!!

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

imagen blue velvet eventos blog

¡BIENVENID@S!

Somos Amelia y Andrea, tus Wedding Planners en Blue Velvet Eventos.

En este blog podréis encontrar desde nuestros trabajos, hasta diferentes DIY, ideas originales, trucos, consejos y nuevas tendencias… todo lo que necesitas saber si te casas próximamente o si quieres organizar un evento familiar con éxito.

¡Gracias por estar ahí!

¿Acabas de encontrarnos?

¡Suscríbete y sigue con nosotras!

BVE en instagram

¡Síguenos por redes sociales y no te pierdas nada!

Blue Velvet

Bodas y eventos
Recomendado en bodas.net