Conocemos a “My Monic” + Camisetas BV

Hace unos meses recibimos un correo muy interesante. Nos lo enviaba Mónica y en el nos daba información sobre su empresa Mymonic.com. En seguida quisimos saber más, porque nos parecía algo novedoso y atrayente.

Conectamos en seguida con ella y es que creemos que es difícil que no sea así, porque es un amor. Muy atenta y profesional. Nos explicó como trabajaba y muy importante con el tipo de material, y es lo que más nos llamó la atención… Ya que trabaja con cristales de Swarovski®. 

 

equipo blue velvet eventos

 

Le encargamos unas camisetas con nuestro logo, para así poder ir identificadas cuando realizamos el montaje de nuestra bodas y en menos de 5 días teníamos nuestras camisetas personalizadas en casa. A continuación os dejamos con las preguntas que le hicimos a Mónica para que conozcáis mejor la marca y su forma de trabajar. Y seguidamente unas fotos realizadas por Christian, donde nos podréis ver con las camisetas puestas.

 

¿Cuándo y cómo surge la idea de montar “My Monic.com”?

Soy una enamorada de todos los productos con cristales de Swarovski® y lo único que me faltaba, era unir las prendas de vestir cómodas que me gustan con ellos. Comencé con pruebas y me gustaron los resultados. Más adelante, se me ocurrió la idea de compartirlo con otras mujeres que tuviesen los mismos gustos que los míos y una cosa llevó a la otra, hasta tomar la decisión de abrir una tienda online y compartirlo con el mundo.

Este mes, acabamos de publicar una modesta revista digital, donde lo explicamos todo desde el principio. Aquellos que les pueda interesar, pueden verla haciendo click AQUÍ.

¿Quién esta detrás de “My Monic.com”?

Un pequeño equipo de personas con mucha ilusión y ganas de que el proyecto, siga adelante. Diseñadores, fotógrafos, gestores, modelos… ¡Todos somos uno!

¿Qué podemos encontrar en “My Monic.com”?

Nuestro producto, son camisetas hechas con cristales de Swarovski® con diseños y marca propia para la mujer. Cada trimestre procuramos sacar nuevos y exclusivos diseños, con producción limitada. Hay que saber que las camisetas, se hacen una a una y no intervienen máquinas en el proceso del customizado. Además, es posible que este año, se añada a la tienda un complemento extra que por supuesto, llevará cristales de Swarovski. ¿¿Cuál será??…

¿Con qué materiales trabajáis en “My Monic.com”?

Nuestra tienda, no es Low Cost, ni lo ha pretendido ser nunca. Dicho esto, el tejido, es de primerísima calidad de algodón 100% peinado con gramaje de 120 gr. Una delicia al tacto y hace que te sientas muy cómoda con ella puesta; tardamos mas de 6 meses en elegir la camiseta apropiada (cada fabricante, tiene su estilo y tallas propias).

En cuando a los cristales, su nombre es sinónimo de joya, clase y elegancia … Swarovski®. Utilizamos cristales de 16 facetas (lados) y su modelo es llamado comúnmente “el caballo ganador”… por algo será.

El precio, hemos querido que cualquier mujer de cualquier talla, pueda disfrutar de una prenda que es una joya, sin dejarse el monedero en el intento. Vamos que sea accesible y con una calidad superior.

¿Cúal ha sido el encargo más especial o destacado hasta la fecha?

Todos los encargos tanto de particulares como de empresas que hemos recibido, son especiales. Detrás de cada pedido hay una ilusión y unas ganas de tener algo exclusivo y propio. Nosotros intentamos aconsejar o definir la idea concebida por el cliente y lo convertimos en realidad.

¿Tenéis tienda física u online? ¿Cómo pueden contactaros?

Tenemos una E-commerce Website, tienda online… mymonic.com y ahora, estamos comenzando a expandirnos en tiendas físicas que quieren tener nuestro producto en sus expositores. Toda una gran noticia para nosotros, con el corto periodo que llevamos abiertos y también para los clientes que prefieren ver el producto y probarlo, antes de realizar su compra.

Contactarnos, es facilísimo, bien entrando en la tienda online, enviando un email a info@mymonic.com, por redes sociales o al teléfono de atención al cliente 634522744. Tan sólo deben buscar en la web My Monic y nos encontrarán al momento.

“Muchas gracias por vuestra entrevista y de poder darnos la oportunidad de darnos a conocer en vuestro rinconcito digital” Mónica. 

 

equipo blue velvet eventos

equipo blue velvet eventos

Amelia

equipo blue velvet eventos

Andrea

equipo blue velvet eventos

 

¿Qué os parecen nuestras camisetas? ¿Os han gustado? ¡Nosotras estamos encantadas! Aprovechamos para dar de nuevo las gracias a Mónica y al equipo de My Monic.

 

Con cariño, Amelia y Andrea

Blue Velvet Eventos 

Si te ha gustado, Compártelo
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Deja tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

imagen blue velvet eventos blog

¡BIENVENID@S!

Somos Amelia y Andrea, tus Wedding Planners en Blue Velvet Eventos.

En este blog podréis encontrar desde nuestros trabajos, hasta diferentes DIY, ideas originales, trucos, consejos y nuevas tendencias… todo lo que necesitas saber si te casas próximamente o si quieres organizar un evento familiar con éxito.

¡Gracias por estar ahí!

¿Acabas de encontrarnos?

¡Suscríbete y sigue con nosotras!

BVE en instagram

¡Síguenos por redes sociales y no te pierdas nada!

Blue Velvet

Bodas y eventos
Recomendado en bodas.net