Bodas

La función principal de Blue Velvet Eventos es planificar, coordinar y dirigir todos los ámbitos que conciernen un evento, aprovechando nuestro conocimiento del mercado y nuestras relaciones con los mejores proveedores.

Estamos seguros de que nuestra contratación os ahorrará tiempo y dinero, y será la inversión mas acertada para el día de vuestra boda.

Nos responsabilizamos de cada uno de los detalles antes, durante y después del evento, vosotros no tendréis que preocuparos de nada más que de disfrutar.
Para más información y presupuesto personalizado, no dudes en llamarnos o escribirnos.

Servicios

separador

Servicio Integral

Te ayudaremos en todo lo que necesites desde el inicio de los preparativos hasta el día de la boda. Muchos novios, cuando deciden casarse no saben por dónde empezar, se sienten perdidos o simplemente, no tienen tiempo para hacer frente a todo el trabajo que supone la preparación de una boda. Si éste es vuestro caso, no os preocupéis, con esta opción nos tendréis a vuestra disposición para todo y nos ocuparemos del diseño y la organización integral de vuestro día.

 

Estaremos en un contacto continuo con vosotros, nos encargaremos de personalizar, diseñar y ambientar una boda a medida y contaréis con nuestra ayuda en todo el proceso: elección de los proveedores (lugar, catering, fotógrafo…) asesoramiento y, como no, la supervisión y coordinación de vuestro gran día.

Servicio Integral

.Contacta con nosotras

Coordinación (vuestro gran día)

Os habéis encargado de todo, tenéis preparado cada mínimo detalle y sólo necesitáis que estemos ahí en vuestro día, porque tenéis claro que queréis disfrutarlo al máximo, sin preocuparos de supervisar y coordinar, y por eso lo dejáis en nuestras manos.

 

Estaremos con vosotros desde unos días antes del evento para elaborar un listado de proveedores para coordinadlos a todos y asegurar que todos estén preparados. Elaboramos un horario para que todo cuadre según vuestros planes (trayectos ,fotos, sorpresas, inicio banquete…) Estamos con vosotros desde la llegada del primer proveedor, hasta ya entrados en el baile para garantizar una fiesta perfecta.

Coordinación

.Contacta con nosotras

Diseño & Decoración

Os habéis encargado de todos los proveedores y, sin embargo, no sabéis por dónde empezar a diseñar una decoración para que todo luzca como habéis imaginado, ¡estamos aquí para dar forma a vuestros sueños!

 

Nos reuniremos, definiremos cuál es vuestro estilo de boda, gustos e inspiración y, a partir de ahí, diseñaremos detalles personalizados y crearemos una decoración para que ese día sea mágico. Desde un Candy Bar, Seating Plan, Mesas de Firmas, bodegones decorativos… el límite lo ponéis vosotros. Sorprenderemos a los vuestros con rincones llenos de encanto y siempre con vuestro sello.

Diseño & Decoración

.Contacta con nosotras

Extras

Si ya tenéis toda la organización y decoración de vuestro día, pero queréis dar algún toque personal como el diseño y montaje del photocall, un seating plan a vuestra medida o tener una Candy Bar diferente, te damos la opción de contratarlos por separado. Podéis consultarnos los diferentes rincones y servicios que ofrecemos y os asesoraremos sin compromiso.

 

Diseñamos y preparamos, regalos diferentes y especiales para vuestros invitados, señalética, minutas y meseros, papelería, libro de firmas y todo lo que podáis imaginar.

Otros Servicios

separador

Flores

Las flores son el elemento estrella de decoración en cualquier Boda. Nuestro principal objetivo será mantener el hilo conductor y el estilo que hayas decidido en todas las localizaciones de tu boda. Para ello contamos con profesionales de confianza.

Fotografía y vídeo

El día de la boda se os pasará muy rápido, y mientras disfrutáis de vuestra boda habrá muchos detalles que se os escaparán. Por ese motivo es fundamental contratar a los mejores profesionales de la fotografía y el vídeo, para que ningún detalle se quede en el olvido y tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda.

Espacio y Restauración

Uno de los aspectos más importantes es el de encontrar el lugar y el menú perfecto para vuestra boda. Nosotras nos encargamos de ayudaros y asesoraros en la búsqueda, elección y preparación del espacio de celebración y del catering que más se ajuste a vuestros gustos.

Tartas y mesas dulces

Nos encargamos de ayudaros y asesoraros en la búsqueda y elección de repostería. Desde elegir vuestra tarta nupcial (tradicional, fondant, naked cake…), hasta mesas de dulces (cupcakes, cakepops, macarons, merengues, mini brownies, bombones) y mesas de chuches.

Invitaciones y papelería

Contamos con proveedores que conseguirán definir el tipo de papelería que buscáis y personalizarla al máximo, mimetizándola con el resto de la decoración. Invitaciones, distribución de mesas, tarjetas de agradecimiento, detallitos ceremonia (lágrimas felicidad, pai pais, kits de emergencia para invitados, porta-bengalas).

Música y entretenimiento

La música dará toda la emotividad y festividad a vuestra boda. Contamos con los mejores proveedores de música, agrupaciones de diferentes estilos y de entretenimiento: Solistas, dúo, grupos, jazz, piano, orquestas, bandas de música, DJ, magos, fuegos artificiales…

Nuestras bodas

separador

Blue Velvet

Bodas y eventos
Recomendado en bodas.net